lunes, 23 de abril de 2012

Sorteo delantal + gorro francés!!!! Suerte!!! =)


93 comentarios:

  1. me he adelantado y he puesto mi comentario en otra entrada, servira???

    ResponderEliminar
  2. yo quiero participar!!soy ines de la cosa mas dulce ya te seguia en la pagina y ahora en el blog!!a ver si hay suerte mi correo loschurrisyaiza@hotmail.com besitos dulces!!

    ResponderEliminar
  3. me apunto y mi nombre es gracia alfonso y mi correo es lucia201034@hotmail.eslo comparto en facebook

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!!!, aquí te sigo como Beabo y en Facebook como Beatriz Bersabé, jejeje. Ahora mismo comparto en mi muro. Mi mail es: beatrizbo72@yahoo.com

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto yo también al sorteo!!! Mi mail es hissita@gmail.com; te sigo y te comparto por facebook comi hiss di san. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, felicidades y muchas gracias por el sorteo.

    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría apuntarme al sorteo, ya lo he compartido por el face.
    besitos.
    Mónica.
    monicasado97@gmail.com
    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, haber si tengo suerte bueno mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com Suerte a todos

    ResponderEliminar
  9. todo listo,jajaja,me quedo por aqui...mi nombre RaquelBertomeu,y mi correo es: raquelbertomeu@gmail.com...enhorabuenaaaaa y suerte a todos

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!! Me encantaria participar!! Te sigo en Facebook como Elvira Bueno y mi mail es: mandioka28@hotmail.com. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Laura,
    Me apunto, faltaría mas. Quiero ese delantal para mi. Mi mail es: januska76@hotmail.com
    Soy Jana, la chica de los cupcakes en el facebook.
    https://www.facebook.com/pages/The-Pretty-Cupcake/370633679632509#
    Besos y felicidades por los mas de 450 seguidores!!!!!
    Jana

    ResponderEliminar
  12. ! Me encantaria participar! te sigo como ¿gato o pollo? en facebook y mi mail es: bbneko @ gmail . com no lo pongo todo junto por culpa del spam Muchas gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola acabo de descubrir vuestro blog y veo que sois también de Valencia. No lo conocía pero tenéis delantales, gorros, etc...muy bonitos, qué artistas jeje. Ahora me llevo el logo del concurso a mi blog para darlo a conocer y me apunto ejej.

    mari.conte@hotmail.com

    bessetssssss

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas, me apunto al sorteo, por supuesto. Soy Dulces Lyly en face y este es mi mail: dulceslyly@hotamil.es
    Gracias por esta oportunidad y a seguir así de bien.
    Suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  15. participooooooooooo, a ver si en estos días tengo suerte en algo...
    Os sigo por aquí y en facebook, y he compartido vuestro sorteo.
    Mi correo: olorjazmin@gmail.com

    Seguid así, menudas creaciones!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. me apuntoo!!!!!!!!!!!!!!ya era seguidora de fb, ( MIRYAM JIMENEZ) y ahora también por aqui como CAPRICHITO MIRYAM. mi correo es .miryamjr13@hotmail.com.

    Enhorabuena, sois unas artistass! ( y muy chic ;-) jejejeje )

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto yo también! Mi info en www.missdulce.es Suerte a todas. Saludos desde Canarias. Kty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de paso me quedo como seguidora en el blog, con tu permiso!

      Eliminar
    2. Miss dulce!!! muchísimas gracias!!!. Por favor serías tan amable de enviarnos tu dirección de correo electrónico???. Muchísimas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
    3. missdulce.es@gmail.com sorry! :D y suerte a todas!

      Eliminar
  18. Me apunto!!! que me ha encantado el delantal :-D
    Mi correo es avic06@gmail.com y el de facebook avic77@hotmail.com

    A ver si hay suerte :-)

    ResponderEliminar
  19. ahhhhhhhhhhh aqui!!!!!
    me apunto!!!
    Sofía Prats
    cupialone@hotmail.com
    es la segunda vez que me apunto (aunque la anterior en un lugar equivocado), eso vale por 2, no?? :D

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo, mi nombre es Pilar Pérez y mi correo es valeria27mx@hotmail.com , espero tener suerte. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!! mi nombre es Yolanda Mejias y mi mail yolmax27@hotmail.com. Suerte a tod@s::. Me encanta el delantal!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  22. hola! me apunto! somos jaritascookies y el mail es: jaritascookies@gmail.com
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi me apunto encantada!!! Soy Nathalie de Natagourmet en facebook y natagourmet.blogspot.com, mi correo es nathalielebe@hotmail.com

    Enhorabuena y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto a este genial sorteo mi email es : borboretas@gmail.com y en facebook soy Maribel.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo!! que bien !!! mi mail es margus09@hotmail.com y mi nmbre Marga Plaza. Me encanta lo que haceis. Son preciosos!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el sorteo!!!
    En el Blog te sigo como Liu Dukan
    En Facebook como L Maria Perez
    email lourdes_perez_sierra@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. me encantaria participar en el sorteo (y ganar! jijiji)
    mi nombre es eva hernandez
    mi correo es evaht79@hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo también quiero participar en el sorteo!!!
    Mi nombre es Diana Rubio Rodríguez y mi correo electrónico es di_rr_85@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto a tu sorteo pq me encantan los premios, son perfectos, muchas felicidades x todos tus fans y x los muchos q van a venir eso no me cabe la menor duda, mi mail es anawel3@hotmail.com y gracias x darnbos esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, me apuntoooo! Muchas felicidades y muchas gracias por el sorteo, ya os sigo por aquí también. Bicos, guapas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi!!!! Por favor serías tan amable de enviarme la dirección de correo electrónico???... Muchísimas gracias!!!. Un besazo!!!

      Eliminar
  31. Me apunto al sorteo!! Felicidades por tantos seguidores!! Los regalos son preciosos!! Mi mail es asuncionfonta@hotmail.com.
    Gracias.
    Asun

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Me encantaria apuntarme al sorteo. Los regalos son muy lindos!!!
    Mi e-mail es: cocopavia@gmail.com
    Aprovecho la ocasion para invitaros a visitar mi blog: cakesangela.blospot.com
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  33. Hola me gustaría participar!!!
    Mi direccion es miriamlm87@gmail.com.
    Ya he compartido por facebook y del blog.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  34. Que guay!!!! Quiero participar!!!! Mi correo es letinissi@hotmail.com y ya lo comparti en el fb :)

    ResponderEliminar
  35. No conocía vuestra página. Me gustan mucho los gorritos y los delantares que teneis...Son muy originales. Me encanta la decoracion vintage, asi que ese gorrito frances me vendrá de perlas. Espero tener suerte. Mi e-mail es mi_taller_manual@hotmail.com; Mi nombre es Sonia y mi correo personal es sonia8143@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  36. Me apunto, me encanta este sorteo...
    Soy Maria y mi correo es: mistartasymascositas@hotmail.com
    Un abrezo

    ResponderEliminar
  37. Yo tambíen participo!!! Soy Belén, y tengo un blog con mi niña, Laura, de 13 años. Empezamos hace poquito con esto de las tartas y galletas de fondant para relajarnos un poco y como terapia desde que le diagnosticaron leucemia aguda en junio. Así que entre chute y chute de quimio... ¡a hacer galletas! ;)) Os mando un beso y me voy ahora mismo a compartirlo por FB. El mail es lauraysustartas@gmail.com.

    Un beso desde Cádiz, Belén y Laura, de Laura y sus tartas.

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!! Participo!! Yo soy Jessica de Valencia y también estoy empezando gracias a gente como tú!! Mi mail es jessespa23@hotmail.com.
    Besetes!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! saludos desde Madrid!! muchas gracias por la oportunidad y ojalá haya suerte!!
    correo: atuboca@atuboca.com
    beso!!

    ResponderEliminar
  40. Yo también me apunto. Me llamo María Jose y mi email es mariajose_616@hotmail.com. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Me gustaría participar. Mi mail: glauka120@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado el sorteo, así que sin dudarlo me apunto... ;o)

    Mi mail es mipequenocupcake@gmail.com

    Un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Tiento a la suerte y me apunto al sorteo :)
    Ya te sigo en FB y por aquí. Ahora mismo lo comparto en mi muro.
    Soy Silvia y mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. me apunto!! te sigo enfacebook beatriz crem y enel blog beatriz marcos
    mi direccion de email pancerula@hotmail.com

    suerte!!

    ResponderEliminar
  45. me apuntoooooooooo, ya lo he hecho todo, a ver si tengo suerte, porque me gustan muchos los regalitos..

    mi mail es nena_celeste24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. yo quiero , yo quieroooooooo!!!!!!!!!!!! victoriacastillo65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Te sigo en facebook y en el blog; lo comparto en mi muro y quiero participar en el sorteo.
    aprna@hotmail.es

    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  48. .#tambien me apunto,suerte.maria_i_familia@hotmail.com,,gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  49. Que me gustan tu delantales,me apunto al sorteo ddulcefantasia@gmail.com ,muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Que glamurosa estaría con ese delantal y ese gorro, tiene que ser para mi, pero suerte a todas, mi correo kotick22@gmail.com , lo comparto en mi muro de face Aurory Rojas Gimenez. Besos.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Con la de horas que he perddido buscando delantales originales y no habia dado con tu página. ¡Me encanta! Quiero participar en el sorteo. Te sigo en blog y en face con idéntico nombre. ¡Un saludo! nanars21(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  52. compartido, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotnail.com
    nick faceboo:chelo moa

    ResponderEliminar
  53. hecho veronica sanchez en facebook
    VEROANGELAYLORE@telefonica.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da error al querer hacerme fan en facebook. al pinchar confirmar me pone que el enlace esta caducado. por favor diganme si esta correcto ...

      Eliminar
    2. Buenas noches Verónica!!! Inténtalo en este enlace! http://www.facebook.com/yourlittledetails . Muchísimas gracias!!! Un abrazo y mucha suerte!!!!!

      Eliminar
  54. Hola!!! te dejé un comentario como A TU BOCA, pero no te dejé mi nombre...jiji
    Soy Diana de Madrid, el correo es atuboca@atuboca.com...
    gracias!!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!! Me encanta el delantal y el gorro :)
    Te sigo aquí en el blog, en facebook con mi perfil personal (Marina Corma Giménez) y en mi página The Sweetest Taste Cupcakes
    Mi mail es marineta0202@gmail.com
    Besitoos

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el sorteo!!!
    En el Blog te sigo como Fieltro Felt Feltro
    En Facebook como Fieltro Felt Feltro Flanel
    email fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el blog, y el delantal y el gorro, muy chulos, a ver si tengo suerte. Mi correo es Beshena@hotmail.com, y tengo un blog de reposteria creativa:http://wwwreposteriabego.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo. Te sigo en el facebook y en el blog.

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por las creaciones y la imaginación, me encanta lo que haceis.Espero participar en tu concurso. Gracias. Os dejo aquí mi email y mi nombre. lacocilina@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola chicasss!! ME apunto al sorteo, soy Xudi Te Cupcakeadicta en facebook, os dejo mi email jud20@hotmail.com, Os sigo como Xudit por aki.. besitos cupcakeadosssss!!

    ResponderEliminar
  60. Hola chicasss!! ME apunto al sorteo, soy Xudi Te Cupcakeadicta en facebook, os dejo mi email jud20@hotmail.com, Os sigo como Xudit por aki.. besitos cupcakeadosssss!!

    ResponderEliminar
  61. Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Me apunto al sorteo!!!!!!!!!! Soy valeria mayrock lopinto en facebook y mi email es valerialopinto@hotmail.es , por aqui os sigo como VaL. Muchas gracias y ¡¡¡buena suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  62. Yo también me apunto, me gustan mucho los delantales con el gorro a juego. Soy María Mis tartas y mas cositas.
    mistartasymascositas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Holaaa!!
    Me llamo Mónica Tornero Lozano, me encanta vuestro blog y me alegro mucho por el sorteo es un gran detalle por vuestra parte :)

    hos e recoment¡dado por twiter tambien, espero que no os importe
    mi correo es pada.gt@hotmail.com asi que o bien salgo como pada o como monica

    Un besazo enormee!! y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola cielo, me apunto yo también!!
    En facebook te sigo como Las Cositas De La Gata mi correo es pekenha.delinkuente@gmail.com
    Bueno, por blogger mi nick es La Gata De Cheshire :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!Mi correo es Beshena@hotmail.com, y mi blog http://wwwreposteriabego.blogspot.com.es/
    Creado sólo hace dos semanitas!Saludos!

    ResponderEliminar
  66. Quiero participar en este sorteo, llevo poco por aquí pero cada vez me gusta más :)

    En facebook me puedes localizar como Laura Rodríguez Álvarez (http://www.facebook.com/01Laura) --> ya he compartido en mi biografía el sorteo :)

    En el blog te sigo como Laura Rodriguez Alvarez
    (http://www.blogger.com/profile/11881545054518783227)

    Mi mail lralvarez78@hotmail.com

    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto corriendo, Soy María José y mi email: ghyta@hotmail. Si me tocara ya sé a quién se le daría, porque no, no sería para mí, sería para mi pareja le encantan los delantales y los gorros de cocina.

    ResponderEliminar
  68. Me encanta, son preciosos, ojalá pueda disfrutar de ellos. Soy Ana Bonilla Pérez y os acabo de conocer. Mi e-mail: micho.bonilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me apuntoo!! Emma, mail: emma_rey1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.om
    El logo esta en mi blog http://anyolcocina.blogspot.com.es/ en el lateral derecho, columnita izquierda
    En el facebook Maria Lopez Maxia

    ResponderEliminar
  71. ¡Me ha encantado!! Son una maravilla!! A ver si tengo suerte! Un beso!
    carminaenlacocina@hotmail.es
    en Facebook Carminaenlacocina
    y el logo está en mi blog http://carminaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. me han gustado mucho los delantares. y me apunto al sorteo.

    email ikamakwa@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  73. Ayyyy me he apuntado en otra entrada, Laura, disculpa! Te paso aqui mi mail: kesia66@hotmail.com. Laura está encantadísima con el delantal que le tocó y que mandaste de forma tan detallista, con ese papel fucsia a topos... una cucada como el delantal! Muchas gracias de nuevo!!!! Belén y Laura, de Laura y sus tartas.

    ResponderEliminar
  74. Hola Guapa!
    La verdad no te conocia hasta hoy que me han enviado un mensaje. Y te doy las gracias porque todo esta monisimo!!!
    Soy Maria Teresa de "Mi cocina un pedacito de cielo"
    Haber si tengo suerte y gano jajaja
    Sino tienes que decirme precios y todo eso...
    Mi email es maytezambrano5@gmail.com
    Besos y lo comparto en mi pagina!

    ResponderEliminar
  75. compartido en mi muro de faceboook ( beatriz crem)
    sigoe el blog beatriz marcos
    mi direccion de email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Quiero participar!!!
    En Facebook soy L Maria Perez
    En el Blog Liu Dukan
    email lourdes_perez_sierra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!! mi nombre fabiola mi correo es
    andromeda_1004@hotmail.com
    Mi nombre en facebook es Fabiola Gassin, ya he realizado todos los pasos a seguir(seguidora del facebook y del blog y compartido en mi muro)
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola, me apunto al sorteo.
    soy Leire OChoa en facebook
    leir7oceam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me apunto wapi! mi mail es anapatricastillo@hotmail.com, patri"azucarillosdecolores" como seguidora y Azucarillos de Colores en Facebook.
    Si me tocan voy a estar taaaan mona!

    ResponderEliminar
  80. Me apunto al sorteo, mi correo es maria_fibo@hotmail.com y os sigo en fb como Mareya.

    ResponderEliminar
  81. Mi apunto!!!!! mi nombre es Isabel guerra, y m correo es isabelgp80@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. me apunto :D !!
    me encantan tus diseños, son fantásticos! te acabo de de conocer a través de "el farito de azúcar" y me encuentro este super sorteo recreándome en tu página.

    En face te sigo como Yas Sweets y mi mail :
    yasmoca@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Pues a por ellos.... margaperezsaenz@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Buenos días
    aunque un poco tarde.....ya que he visto hoy por primera vez tu blog.
    quiero participar en tu sorteo.
    además ,tenemos un proyecto en curso, con dos de mis hermanas y una sobrina, y quizá habría que contactar para algún pedido.
    mi correo= yalletas@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Lo siento no tengo cuenta en facebook, no puedo ponerte en el muro .
    pero si tengo blog particular : las yalletas de mi yaya.blogspot.com
    y un blog compartido con mis hermanas y mi sobrina : endelantalesytacones.blogspot.com.
    En ellos te pondremos.

    ResponderEliminar
  86. LAURA!! espero entrar en el sorteooo!! , lo he hecho, todo al límite, pero lo he hecho!!!si es que no lo había visto!!! ay... que velocidad...

    ResponderEliminar