miércoles, 10 de abril de 2013

Funda para thermomix t31 sin varoma Pink Cupcakes!!!!



12 comentarios:

  1. Qué cosas más originales! Nos quedamos por aquí.
    http://hadasdeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosa!
    Me imagino esa funda para la KA y tiene que quedar preciosa!!
    Me quedo como seguidora para no perderme nada!
    Besos
    www.lourdescookies.com

    ResponderEliminar
  3. Wala !!! Que chulada !!! me encanta ahora mismo se lo comento a mis amigas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperanza!!!!! Claro!!! Espero que les guste!!!!! Un besazo!!! ;)

      Eliminar
  4. Hola... Te he dejado un regalito en mi blog... si te apetece pasate....
    http://misdulcespasiones.blogspot.com/2013/06/premio-15-ther-versatile-blogger.html
    besos
    Olivia

    ResponderEliminar
  5. Qué fundas tan bonitas!!! Me encantan.
    Tienes una nueva seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy aquí!! Me encanta esta tela... Besiños

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta funda. Como puedo conseguirla?

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta funda. Como puedo conseguirla?

    ResponderEliminar
  9. Hola Noelia, muchísimas gracias!!!!!, por favor, nos podrías facilitar una dirección de correo electrónico? O ponte en contacto con nosotras en yourlittledetails@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria saber precio de las fundas de pasteles con baroma y sin baroma, para enviar a sevilla, os dejo mi correo para que me respondais lo antes posible, 1977cristi@hotmail.es, muchas gracias

    ResponderEliminar