martes, 15 de enero de 2013

Sorteo 2 delantales presentación Little Spoon!!!! =)


Con motivo de la presentación de Little Spoon, como no podía ser de otra manera, vamos a hacer un sorteo de dos delantales uno de mami y otro de nena!!!!!!! Fecha fin del sorteo el 7 de Febrero!!!!!.... Ese día sabremos quien ha sido el ganador!!!!!




Bases del sorteo:

Seguirnos en facebook!!!!, ser miembros de nuestro blog http://yourlittledetails.blogspot.com/, dejando un comentario en la entrada del sorteo con vuestra dirección de correo electrónico y por último compartir el sorteo en vuestro muro!!!!!! .... Muchísima suerte!!!!!.... Te puede tocar a ti!!!!!!

84 comentarios:

  1. aquí estoyyyy!!! felicidades por esta nueva etapaaa! :)

    togarashi18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me apuntooo!!!! Cómo no? si ha quedado precioso jijijiji

    isa.i.c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me apunto!qué preciosidad! ya lo he compartido! en facebook, Isa Jara y en tu blog Isabel Jara
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué originales! Me apunto!! en facebook "Punto de nieve" y mail: estefaniasixto@hotmail.com
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. participo y comparto, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! Soy Manzana&canela, el Mail es naidane@yahoo.es. Gracias! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Participo y comparto!!
    dulzurasdedaniella@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto y comparto.Soy Marta de Vainilla cakes&cookies.Mi email es marta.barrios81@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENHORABUENA Marta!!!!!! Has sido la ganadora del concurso!!!!! Un besazo!!!!! ;)

      Eliminar
  9. venga me apunto y le doy difusión besotes debbieguay@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. participo y lo comparto,

    maria lopez iglesias

    marialopeziglesias@yahoo.es

    compartido en : https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/405434362867522

    ResponderEliminar
  11. me apunto al sorteo

    Aida Gayo

    uncocinillaenlacocina@hotmail.com

    https://www.facebook.com/agayo

    ResponderEliminar
  12. genial!!!! preciosas las cosas que haceis!!!! me apunto al sorteo
    sanrapau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. me apunto al sorteo
    rosaleed24(at)hotmail.com

    en fb soy Rosa Garcia o The Bakery

    ResponderEliminar
  14. A ver si tengo suerte! Mi hermanita es mi mejor pinche en la cocina y seguro que le haría ilusión tener un delantal nuevo a juego con el de su hermana mayor! Mi correo es lemonandtangerine@gmail.comm y mi nombre en Facebook el mismo que el de aquí, Romina Figueira :D

    ResponderEliminar
  15. Que delantales mas chulos, te sigo en face como el recetario de mi cocina. Mi email es: elrecetariodemicocina@gmail.com
    Muxus

    ResponderEliminar
  16. Son una monada!
    En fb me encuentras como Carla del Olmo, y mi dirección de mail es terck12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, a ver si hay suerte. Mi correo morteleticia@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Te sigo y me apunto que me encantan los delantales! Por cierto, soy Mariluz Gaspar, por si hay algun problema con las cuentas personales y de la pagona. Pasate por mi blog: http:// elultimocupcake.blogspot.com. Mi correo es: anais_-82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, mi correo es jeune_des_jasmins_@hotmail.com
    En facebook soy https://www.facebook.com/miriam.rodriguezpayo

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!!
    Soy Ana María Velázquez Anes (de Pecados a Bocados) y mi dirección es
    anavelanes@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Son muy bonitos y coquetos. Me apunto al soreteo y mi mail es javibel96@ono.com.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan!!
    Soy Fieltro Felt Feltro Flanel y mi dirección es
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Son una cucada!! Mi email es duende_pb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. me apunto a ver si hay suerte! son una monada
    facebook ampa azorin
    blogger o'mimiWorld
    mail:omimiworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!!!^^
    Facebook: Dulce dia princesa ( www.dulcediaprincesa.com )
    Email: hola@dulcediaprincesa.com

    A ver si hay suerte y lucimos vuestro delantal en Dulce dia princesa :)

    ResponderEliminar
  26. Me apunto
    En fb soy Cocinando soy feliz
    cocinandosoyfeliz@gmail.com
    Saludos
    Laura

    ResponderEliminar
  27. me apunto¡¡
    miscakeyalgomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!
    A mi madre le han encantado :)

    Louis_michel_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. gracias por el sorteo...

    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Woww me apunto!

    Nick/FB:paula nave

    Mail:paullanave@hotmail.com

    Comparto:https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/329892760448018

    Twitter:paullanave

    BESOS

    ResponderEliminar
  31. me apunto, me llamo barbara arufe y mi correo es baf_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hasta aqui he llegado y aqui me quedo jejeje
    manchega.espaniola@gmail.com
    Lo comparto en mi muro http://www.facebook.com/finaq1/posts/364476900316282

    Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. Qué cosas más preciosas! me encantan, enhorabuena por esas manos! Te sigo como Gloria Bes en facebook, lo he compartido públicamente también. Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/485346581517633
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. Apuntada a este magnifico sorteo. Gracias

    Correo-e: mariaspron@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Me apunto, espero con ansias saber el ganador!!!!
    correo: valero_celia@hotmail.com
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  37. Ohhhh, me encantaria poder usar ese delantall, es tannnn bonito, soy Montse, mi correo es cucafera38@hotmail.com y me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  38. Me apunto ahora mismo, es una preciosidad. Ha sido un buen momento para conocer esta página, que desde ahora seguire habitualmente. parafernalikas@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Es todo muy bonito lo que haceis, ya me he apuntado a vuestro blog, me encantaría cocinar con cualquiera de vuestros delantales. Pasaros por mi blog si quereis, un saludo
    NURIA galletadecor@gmail.com
    galleta-decor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Pues ya està! A ver si tengo suerte!
    locupcake555@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Ya he seguido los pasos y me he apuntado al sorteo. Yo también estoy de sorteo, por si quieres participar.
    beamarijuan@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. todo muy bonito, muy mimoso y al mismo tiempo muy útil. me encanta.
    Me apunto y les mando un beso. beatrizgrabosch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Ay, neni, que ya me veo reposteando con mi sobrinita Isabella a mi lado vestida como su tata! Ay que se me cae la babaaaaa! Si supieras que le hizo hacer a mi suegra un delantal donde pusiera "El Farito de Azúcar", jajaja! Me apunto y lo comparto ahora mismo en el perfil de El Farito en FB, un besazo enorme de los gordos!!!
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. me encantaría participar. soy sofiaesther en el blog, soy sofia esther ruiz garcia en fb, mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  46. que bonitos!! participo, seguidora en fb como Nurilope Nuria
    e-mail: villadeadeje@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. me apunto!!

    os sigo en fb como eva lg elgjca (compartido)
    evalopezgutierrez@hotmail.com
    nick blog: elgjca

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. hace poco q os encontre a traves de face y me encanto vuestro trabajo.Bueno suerte a todos. Saludos. Mi mail es baidesconsultora@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. hace poco q os encontre a traves de face y me encanto vuestro trabajo.Bueno suerte a todos. Saludos. Mi mail es baidesconsultora@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Gracias por visitar mi blog, acabo de ver el vuestro y me quedo maravillada, teneis cosas preciosas y con mucho gusto. Me ha encantado. Un besito

    ResponderEliminar
  51. mmmm haber si tengo suertecilla jejejeje

    ResponderEliminar
  52. aki estoy...aki estoy!!!! yo quiero uno para moi...ahora mismo me voy al facebook a compartilo.
    Petonets,
    Jana

    ResponderEliminar
  53. me he dejado mail,sorry..januska76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. buenas noches,,, haber si tengo suertecilla y me toca algo jejjejeje

    ResponderEliminar
  55. Espero tener suerte, mi e-mail es dulcexela@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. A ver si hay suerte!! nuestro email es: pilarmarcocalvo@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  57. Lo quiero para mi farmacarychipiona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Todo hecho!! Precioso todo, y a mi me encantaría ganar, pero a mi hija le haría una ilusión tremenda. Un abrazo. laaaura73@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. me encanta
    Face soy raquel del vas garcia y tambien es el real compartido retwitteado
    Twitter es raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia
    Mail raquelvas@msn.com
    en el blog como raquelvas

    ResponderEliminar
  60. Gracias por el sorteo!!! me apunto y comparto , laalacenadematilda@gmail.com .

    ResponderEliminar
  61. Hola!!! Me apunto y comparto!!! Mi mail es arce1705@hotmail.com y en facebook soy Ana María González Otero.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  62. participo! mi mail es; carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    En facebook soy : Carmen Castellano Juárez

    ResponderEliminar
  63. Hoooola!! Ya estoy por aqui :) que monos q son!!
    mi mail es bolitasdcolores@gmail.com

    Suerte a todos!
    Carlota

    ResponderEliminar
  64. Magníficos delantales, muy finos.
    Mi email losdulcescaprichosdepipa@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Son ideales ainat_alonfernd_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto a vuestro sorteo. A ver si hay suerte...
    petujgs@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO. Necesito, quiero, anhelo esos delantales para mí y mi nena, para ir iguales mientras cocinamos juntitas!! Mi mail: trtghjl@hotmail.com. Ya lo he compartido. Por favor, que me toque que me chiflan!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Yo tambien me apunto!!!
    Mi correo: M_monika10@hotmail.com
    Ahora mismo lo comparto en el muro.

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por el sorteo, me apunto ahora mismo pq me encanta todo lo que hacéis ya os seguía con la página personal, mi nombre es Anabel Ureña y mi mail es anawel3@hotmai.com, besitos.

    ResponderEliminar
  70. Me apunto :) Soy Carla Herrera Valdés y mi email es bbneko@gmail.com Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  71. Yo quiero uno. ¡Qué me toque porfi!
    Soy Mari Carmen Navarro Nieto y mi correo es herrerillocianeo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. compartido! soy beatriz domínguez lavín y mi email es elgatoquevinodelespacio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me apunto. A ver si me toca ya algo, y este me encanta, el colorido q tiene.
    Mimos de telas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Una más que se apunta.
    lospastelesdemimujer@gmail.com
    enhorabuena por el blog ;)

    ResponderEliminar
  75. me apunto

    susiyainhoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. me apunto!! lo he compartido por facebook!!

    mi correo: mirax_08@hotmail.com

    Gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  77. No os conocia, pero me gusta mucho las cositas que veo. Me apunto al sorteo, teneis una página muy bonita.
    allorami.millan@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola!! me apunto al sorteo!!, comparto en facebook ahora mismo! Besitos!!

    ani-chocolat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Espero llegar a tiempo! Me encantan todo lo que teneis.
    Besos

    almorin1961@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Yo también quiero participar! ;)
    Mi correo: arisca79@hotmail.com

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar