viernes, 1 de junio de 2012

Delantal modelo Rocío!!!!!





6 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas hacéis !! me quedo por vuestro blog,
    Mercè Alvarez ( Montasugar)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! es igualito a un vestido que tengo :D
    Besos, Montse.

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada!, me ha encantado. Teneis alguno con una tela estilo pentagrama o simbolos musicales. ¿cuanto me costaría que me hicieras uno?.

    Me quedo mirando el blog. Os invito a visitar el mio y si podeis dejad algun comentario.
    http://aleuzzi.blogspot.com.

    Si se os ocurre alguna forma de colaborar no dudeis en comentarmelo.

    Saludos
    Ale de Bichus (http://www.facebook.com/Bichus.esç

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale!!!!!, podemos colaborar como quieras!!!!!, muchísimas gracias!!!!... Claro, que podemos hacer un delantal con notas músicales!, he intentado ponerme en contacto contigo a través de correo electrónico y me resulta imposible!!!!. Por favor enviame un correo a yourlittledetails@gmail.com, y te envío precios, plazos de entrega y demás. Muchísimas gracias!!! Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo por aquí.... tenéis unas cosas muy chulas

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena por tu trabajo
    Te dejo un regalo en mi blog
    riojadulce.blogspot.com.es

    ResponderEliminar